Miami.- El cantante colombiano, Silvestre Dangond, se convirtió en el centro de las críticas luego de promocionar una fiesta en Miami.

“Faltan cuatro días para que comience nuestra fiesta aquí en Miami”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

Su publicación generó cientos de reacciones negativas en redes sociales, pues algunos de los internautas aseguran que “ignora” por completo la difícil situación que atraviesa su país.

“Qué concierto ni qué verg*, Colombia está en paro. Respeta”, “En otro país si haces maravillas, pero en el tuyo solo sabes dar la espalda”, fueron algunos de los comentarios.

Silvestre Dangond vs. el público

De acuerdo con el portal Infobae, en los últimos días, los ciudadanos colombianos se encuentran luchando contra una nueva reforma tributaria. 

Esta situación ha desencadenado una serie de fuertes protestas en distintos lugares de país, donde muchos han denunciado el abuso de las autoridades.

Por su parte, Silvestre emitió un comunicado el pasado 1 de mayo, para referirse al conflicto, instando a las partes a entablar un diálogo.

“A mí también me afecta la reforma. Me duele lo que pasa en Colombia, lo que se vive sobrepasa cualquier opinión dividida que pueden tener sobre mí, porque donde quiera llego digo con mucho orgullo que soy colombiano que vengo de un pueblo”, comentó.

Sin embargo, tal y como sucedió con otras personalidades, los usuarios no tomaron con buenos ojos sus declaraciones, e incluso lo invitaron a tener más empatía con la situación.

“Habló el que no vive en el país”, “Yo llevo más de 16 años que no vivo en Colombia y duele ver como nos están matando en Cali y este festejando”, “Sigan apoyando a esa gente que solo le importa su fama nada más”, fueron parte de las reacciones.

Por el momento, Silvestre Dangond no se ha pronunciado contra las recientes críticas. Sin embargo, continúa promocionando su más reciente gira musical.