Ciudad Guayana.- Este sábado 21 de noviembre murió el trabajador de Alcasa, Miguel Ekar y según sus compañeros sindicalistas, lo hizo mientras esperaba la clave del seguro de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Según un trabajo publicado en Tal Cual, varios sindicalistas utilizaron las redes sociales para manifestar su descontento y alegaron que “a los personajes del régimen no les importa la vida de nadie”.

El dirigente sindical de CVG Ferrominera, Rubén González dijo que se hizo el llamado “desesperado”, pero no atendieron.

“Sabíamos cómo se encontraba nuestro hermano para que lo hospitalizaran con urgencia, pero se hicieron los ciegos, sordos y mudos; nunca escucharon ni nos atendieron, Lo que proporcionaron con su actitud fue adelantar el acontecimiento”, agregó González.

Desde la Intersectorial de Trabajadores de Guayana lamentaron la muerta de su compañero y señalaron a quienes dirigen Alcasa como los responsables de la pérdida física de Ekar.

“Con dolor e indignación informamos que nuestro hermano de lucha de la Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG) Miguel Ekar falleció gracias a la indolencia de quienes dirigen CVG Alcasa en negarle atención médica especializada para salvarle la vida”, indicó el Movimiento 23 Bauxilum en Twitter.