UN ENCUENTRO ante los bolivianos donde hubo poca conexión en todas las líneas y jugaron muy atrás, con muchas fallas garrafales de los zagueros.
No era un compromiso normal para la Vinotinto, ya que los locales tenían una ventaja sustancial por la altitud, pero no estaba en los planes perder por goleada.
El peor juego de la era Batista y ahora los criollos llegan mal anímicamente para el duelo vital ante los uruguayos, porque vienen de comerse cuatro. Qué gran reto ante la celeste y los argentinos, con la mira puesta en sumar por lo menos un empate en estas dos súper complicadas batallas.
UNA VICTORIA BIEN trabajada del Zamora sobre Carabobo, que le da gran impulso a la plantilla que dirige el profesor Alí Cañas.
Una anotación magistral del prometedor Argel Sánchez, joven que marca por primera vez con la furia llanera. Un barínes de potencial, quien reside en la urbanización Cinqueña, pegada a la Cuatricentenaria.
Otro chamín protagonista fue el crack Cristian Ramírez con Portuguesa, quien sentenció con un riflazo en el último minuto al Inter de Barinas.
Tres puntos oxigenantes para los rojinegros de Giancarlo Maldonado, que pronto volverán a jugar en su sede de Araure.
A JUICIO DE JORGE PÁEZ, la unión y ganas de luchar han sido claves en el buen desempeño que ha tenido la escuadra de Estudiantes de Mérida.
«Aspiramos mantener esta buena racha para beneficio de nuestros aficionados que en las buenas y en las malas han venido siempre respaldando al club. Vamos por buen camino», indicó el mediocampista.
El aporte de varios veteranos como Tito Rojas y Ángelo Peña, ha sido positivo en el elenco académico, que dirigen los sucrenses Daniel Farías y César «Champions» Marcano.
La tropa andina viene de golear cuatro por cero a un plantel de jerarquía como Metropolitanos, lo que evidencia el momento sublime que están viviendo y que los pone a soñar en clasificar a Copa Internacional.
LOS GLADIADORES tiene un plantel de calidad, muy rápido y atlético. Guaiqueríes cuenta con material para romper pronósticos. Adelante los primeros en la serie decisiva. Una final muy pareja que se juega a casa llena y con full intensidad.
Los basqueteros criollos más jóvenes que debutaron con la selección sin cumplir los 19 años fueron Carl Herrera, César Portillo y Leopoldo Bompart.
EZEQUIEL TOVAR es uno de los candidatos para el premio guante de oro. El aragüeño ha sido una grata revelación ejecutando grandes atrapadas.
El pitcheo de los Marineros, de los mejores en la presente campaña, pero su ofensiva ha lucido muy débil.
Aaron Judge y Juan Soto una dupla demoledora, entre ambos proyectan más de 100 jonrones para el blindado conjunto de los Yanquis.
Félix Pérez podría estar de vuelta con los Leones para la contienda venezolana. A sus 39 años el jardinero se encuentra en gran forma y viene de batear 372 en el campeonato mexicano.
El jardinero, un gran referente con la pandilla melenuda, muy querido por la fanaticada.
Se terminó el espacio… Mis respetos para todo el país.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!