Ciudad Bolívar.- Comisión de Investigación Penal de la Policía del estado Bolívar, detuvo a un hombre de 70 años, luego  de un trabajo de inteligencia que realizaron en la comunidad Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco.

Rodolfo Felipe Nimo González, vivía en la vereda 2, casa con el mismo número en la calle central del sector antes mencionado, momentos de ser aprehendido tenía en su domicilio sustancias psicotrópicas que al parecer utilizaba para drogar a sus víctimas y después abusar de ellas.

Algunos de los perjudicados presentaron la denuncia ante el SIP, situación que obligó a los funcionarios a realizar pesquisas en el barrio y cotejar las mismas a través de algunos lugareños.

En el sector lo conocían como “El Viejito Gozón”, la gente llegó a pensar que lo apodaban de esta manera por cariño, sin embargo, cuando la casa del anciano fue visitada por la policía, vecinos se sorprendieron.

Nimo, invitaba a sus víctimas a su humilde morada. Al parecer, suministraba sustancias psicotrópicas en las bebidas, luego que las drogabas abusaba de las mismas.

Según testigos, en algunas oportunidades cometía el ultraje en su casa, otras veces en una zona boscosa próxima al sector.

Funcionarios encubiertas hallaron envases plásticos con sustancias psicotrópicas y un teléfono celular, tenía en el móvil contenido pornográfico, aparentemente, algunas imágenes de las personas abusadas.

El sujeto quedó a la orden del Ministerio Público, luego de una orden de aprehensión emitida por el Tribunal Primero de Control.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]