Ciudad Guayana.-Tres sujetos de alta peligrosidad murieron tras hacer frente a una comisión del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Bolívar, el suceso ocurrió en horas de la noche del domingo en sector Los Monos, Puerto Ordaz.

Funcionarios en cubiertas realizaban recorridos por una de las calles de la comunidad antes referida. Andaban detrás de la pista de peligrosos delincuentes que se dedican al robo de auto, distribución de drogas, homicidios y otros delitos.

Dicen altos funcionarios que desplegaron un arduo trabajo de inteligencia en la zona por petición de los residentes, motivado a la situación de inseguridad y alta distribución de drogas, vehículos robados y otros delitos que se vienen incrementando en la comunidad.

Ellos, identificaron algunos sujetos de alta peligrosidad que ponen en peligro a los residentes. Cuando acudieron al barrio, tres de los zagaletones en una de las calles de este lugar, al ver el vehículo de los agentes del Servicio de Investigación Policial, efectuaron disparos.

La situación generó un intercambio de disparos, tres de los supuestos hampones resultaron heridos e ingresaron a la emergencia del hospital Uyapar, en donde llegaron sin signos vitales.

Funcionarios del Sipeb, identificaron a los abatidos por los apodados: “El Jordi”, “Maikel” y “El Menor”, dos de los caídos portaban armas automáticas y el tercero un revolver calibre 38.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegó al sitio y colectó tres armas de fuego que estaban solicitadas por robo.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]