FOTO: Níger

Ciudad Guayana.- El diputado de la Asamblea Nacional en el estado Bolívar, José Ricardo Salazar, mencionó este lunes 2 de septiembre el nuevo precio del transporte público para el municipio Caroní.

Aclaró que la Alcaldía de Caroní, estableció oficialmente en Bs 2000 las rutas largas del transporte, mientras que las rutas cortas en Bs 1000. No obstante, habrá un precio especial para la ruta de Alta Vista hasta Core 8, esta se cotizará en Bs 800.

Sin embargo, Salazar explicó que el problema del transporte público no radica especialmente en el costo del pasaje, sino también en la escasez de autobuses y un sinfín de inquietudes que circulan dentro de todos los servicios públicos.

“Pueda que los transportistas aumenten el pasaje a su conveniencia porque el dinero no alcanza para un mercado, además deben pagar una vacuna a un grupo de delincuentes que se han establecido en las paradas cobrando cada vuelta que da el autobús”, acotó.

El diputado continuó diciendo que hasta el momento ni, el alcalde Tito Oviedo, ni el gobernado Justo Noguera, se han preocupado en trabajar en estas inquietudes.

“¿Dónde está el alcalde y el gobernador? Aquí no se les ve la cara a ninguno de ellos. ¿Saben por qué? Porque ellos, están pendientes nada más de cuantas firmas llevan recolectadas bajo un engaño del No más Trump”.

Salazar advirtió además, que “estos problemas que no solo acechan al sector transporte, sino también al resto de los servicios públicos, no se erradicarán si primero no se acaba con el régimen que esta implementado en el país”.

En ese sentido, hizo un llamado de atención para todas las personas en la ciudad y el país. “Debemos salir de este régimen, sacar a los usurpadores y así tener una mejor calidad de vida”, concluyó.

Por: Sarays Diaz
[email protected]