Gas doméstico

El Callao.- Voceros de diferentes comunidades emitieron un comunicado de prensa, donde solicitaban la pronta devolución de los cilindros entregados poco más de 3 meses, los cuales por razones que se desconocen aún no han sido devueltos.

Según se especifica en el documento, “se planteó la situación sobre el llenado de los cilindros de gas de El Callao, los cuales ya cumplen 3 meses dentro de las instalaciones y aún en espera de respuestas. Según se conoce, están en proceso de auditoría, lo cual retrasa aún más el proceso, en total son unos 900 cilindros”.

Explicó el vocero comunal Javier Zamudio, “las comunidades han tenido demasiada paciencia en espera de respuestas”. En tal sentido, hizo un llamado al candidato del Psuv Ángel Marcano y al presidente de Bolívar Gas José Manuel Lozada para realizar las gestiones necesarias y generar las respuestas esperadas por las comunidades, entre ellas el Remington, urbanización Yuruari, El Limón, Los Rieles, entre otros.

En el comunicado no se especificó nombre de algún vocero, aunque extraoficialmente se informó que en planta de llenado en San Félix están en conocimiento de cuáles sectores son los principales afectados.

 

SNPD  Sur