Los puentes ubicados en la avenida Bicentenario, sector Carabobo y Merecure, requieren ser rehabilitados y tomados en cuenta, tanto en sus muros de contención, como en la vialidad.

Así lo manifestaron los habitantes de Upata, quienes ven con mucha preocupación que parte del concreto se está cayendo en pedazos ante la mirada de todos los que transitan por dichos espacios.

Acompañado de los vecinos, se realizó un recorrido por los sitios mencionados y se observó el estado que presenta cada uno de los viaductos.

«Se necesita la construcción de muros de concretos en los laterales porque se están cayendo a pedazos trozos de cemento, se debe hacer los trabajos antes de que pierdan todo el material, por lo que hacemos un llamado a la municipalidad o Fundación Yocoima, para que presten el apoyo», informó Laura Carvajal.

También, entre las peticiones de los pobladores está la recuperación con pintura, rayado y alumbrado, pues, la mayoría de los espacios están a oscuras por las noches, a esto se suma, el asfaltado, porque las vías que comprenden estos viaductos, están deterioradas, «muchos habitantes hemos tapado los grandes huecos con escombros, pero la solución es el asfaltado», señaló Carvajal.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store