Para muchos el número 41 no significa nada, pero para el fotógrafo y cronista de la ciudad Evelio Lucero y su esposa Yasselly Gutiérrez significa: arte, inspiración, trabajo duro y familia con su estudio fotográfico: Studio Lucero.
El estudio abrió sus puertas abrió en 1981 ofreciendo los servicios de fotográfica en el Paseo Rotario, lugar donde actualmente continúan operando.
A pesar de las dificultades, el estudio de Lucero sigue prestando sus servicios de fotografía, ya sea en físico y adaptándose a la nuevas tecnológica en digital.
L’Studios ofrece un amplio servicio desde sencillas fotografías tomadas en el estudio como bodas, quinceaños, eventos sociales, entre otros. Siempre caracterizándolo con un sello de calidad.
En una entrevista para Nueva Prensa Digital, Evelio Lucero contó sobre su llegada a Guayana y posterior creación de su estudio fotográfico.
«En el año 64 llegué a Puerto Ordaz, donde conocí a Luciano Scamuzzi» un hombre que para el juicio de Lucero, «estaba adelantado a su época».
Scamuzzi también era fotógrafo y enseñó mucho al Evelio sobre este gran arte. Trabajando juntos, Luciano, por cuestiones de la vida, decide irse para Europa, dejándole el negocio.
Lucero trabajó con él, hasta que por cuestiones de la vida, Luciano se fue para Europa dejándole el negocio.
«Al año y medio, yo era dueño del negocio. Me dio facilidades de pago», dijo.
Tras asumir ese negocio y el pasar de los años, Evelio Lucero tomó la decisión de independizarse y crear su propia marca conocida como Studio Lucero.
En la actualidad, debido a la situación económica y posterior pandemia, Evelio junto a Yasselly han tenido que reinventarse para no cerrar sus puertas.
«Ha sido difícil, aquí estamos. Seguimos con este negocio y espero que de sean mucho más de 41 años», cerró Evelio Lucero.
Si deseas un trabajo de fotográfica de calidad, dirígete a Studio Lucero en el Paseo Rotario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!