Caracas.- Tras varios meses de trabajo preparativo, el boxeador Angelino Córdova ya anhela su regreso a los cuadriláteros con un objetivo planteado desde que inició su carrera en el boxeo profesional, ser campeón mundial.
“Han sido meses fuertes, pero bastante provechoso para mí en cuanto a mi preparación siguiendo las órdenes de mi padre que es mi entrenador desde que inicié en este deporte y sigo trabajando para ser campeón mundial”, explicó el “huracán” tras culminar una jornada de entrenamiento.
Para el peleador aún no hay una fecha exacta ni pelea programada para su regreso. “Tengo mi equipo de trabajo estructurado desde mi entrenador y hasta mi fisioterapeuta el cual le damos vida al Team Huracán Córdova, de los cuales hemos recibido proyectos interesantes para peleas en Latinoamérica y sea cual sea el día, no importa que sea mañana, estoy preparado para mi regreso”, acotó.
Córdova fue víctima de un asalto a principios del 2019 el cual fue herido de bala en la pierna derecha, por tal motivo tuvo que mantenerse alejado del cuadrilátero hasta la actualidad.
“Fue un duro golpe para mí ese hecho. Gracias al apoyo de mi familia y de mi equipo de trabajo me he levantado poco a poco, Dios es mi respaldo y fortaleza y fe está puesta en Él”, finalizó.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!