Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a dos sujetos la tarde de este sábado en el Centro de Salud Mental del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, ubicado Ciudad Bolívar del municipio Angostura del Orinoco, en el estado Bolívar, por el asesinato de su madre el pasado viernes.

El crimen ocurrió la tarde del 11 de octubre en la manzana 3, casa número 8  del sector Los Pomelos en la parroquia Vista Hermosa.

La víctima, identificada como Gladis Aracelis Medina de 66 años, era madre de sus victimario Germán Pomonti Medina, de 38 años, y Hermes Pomonti Medina de 43, diagnosticado desde hace 20 años con trastorno obsesivo-compulsivo y esquizofrenia desorganizada grado 3, respectivamente.

La autopsia determinó que Medina murió por asfixia mecánica por sofocación, además presentó traumatismo torácico severo cerrado productor de una contusión compleja.

Asimismo, tenía fracturas viejas en los múltiples arcos costales tanto en el derecho como el izquierdo.

De acuerdo a las investigaciones en el campo y entrevistas con los testigos realizada por el Cicpc, los hermanos Pomonti cuando sufrían brote psicóticos arremetían físicamente contra su progenitora hasta que terminaron con su vida.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store