Tres ciudadanos mueren tras ser embestidos por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad por la autopista Sorpresa – Muelles de Puerto Cabello a la altura del sector Boca de Lobo.

Entre las víctimas se encuentra un bebé de dos meses de nacido que iba en los brazos de su progenitora, la pareja cruzaba la autopista sin percatarse del peligro al que se exponían.

El fatídico suceso ocurrió este pasado miércoles en horas de la noche, Luis Fernando Colmenares Gutiérrez de 25 años de edad, acompañado de su esposa Erika Márquez de 20 años, quien llevaba al niño en sus brazos, fueron arrollados por el chofer de un vehículo Toyota Meru Prado de color plateado.

El menor de dos meses murió en el acto, mientras que sus padres fallecieron el día jueves en la emergencia del hospital de esta localidad, las lesiones que sufrieron fueron mortales.

Colmenares y Márquez, dejan en orfandad a dos menores y en ese momento se dirigían a su domicilio ubicado en San Esteban, cuando el conductor del automóvil antes descrito, identificado como Daniel Guzmán, los arrollara, dicho ciudadano falleció al volcar su auto.

El chofer del carro en cuestión quiso esquivar a las víctimas y en el intentó volteó de manera aparatosa, el mismo, cayó encima de otro vehículo marca Dodger Caliber de color gris.

Johan Gómez de 19 años y Jesús Enríquez Rodríguez de 50 años, iban a bordo de la camioneta Toyota y ambos resultaron con heridas graves, tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Días antes en este mismo sitio se había reportado otro accidente automovilístico con víctimas fatales, situación que llevó a las autoridades de tránsito a colocar un módulo policial, para obligar a los peatones a utilizar la pasarela que se halla instalada en la autopista.

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store