Barinas.-Un adolescente de 15 años, degolló a una menor de 11 años para abusar de ella, el hecho ocurrió recientemente en sector Corralito, calle 2, parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio Barinas.
Según, el asesino actuó de manera premeditada y con alevosía, aguardó a que saliera el padre de la niña para entrar por la parte trasera de la vivienda, después someterla y obligarla a tener relaciones íntimas.
“Ángela”, al parecer, luchó con su agresor para evitar que abusara de ella, en ese momento con un cuchillo la hirió en el cuello; también en el rostro dos veces y otras partes del cuerpo.
Después que el adolescente cometió el crimen, arrastró el cadáver de “Ángela”, hasta una habitación y huyó del sitio.
El padre de la infortunada estuvo media hora ausente, tiempo suficiente para que su vecino cometiera el atroz suceso y la hiriera seis veces.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hizo las pesquisas correspondientes en la escena del crimen.
El delincuente fue detenido a los pocos minutos y el arma incriminada recuperada por la policía.
Medicina forense determinó que la menor había sido abusada; también presentó desfloración antigua.
Altos cargos del Cicpc, investigan el caso para saber sobre la antigüedad de los abusos sexuales que venía sufriendo la menor y en manos de quien para colocarlo detrás de las rejas.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!