Puerto Ordaz.-Un hombre de 23 años de edad fue aprehendido por lesionar a su esposa y destruir el rancho en el cual se encontraban alojados con tres menores, el suceso fue reportado en la calle Salto Ángel del barrio Kavanayen, parroquia Unare.

Ariana Carolina Acevedo de 27 años de edad, sufrió heridas leves causadas por Víctor Eduardo Quintero Cedeño en un ataque de furia, también, el referido individuo destrozó la barraca.

Comisionada agregada Berlitt Romero, director del CCP Altos del Caroní dijo que acudió al sitio de los hechos, acompañados de varios uniformados para detener al sujeto en cuestión.

Explicó que Quintero, agredió a su pareja y no conforme con golpearla causó destrozo en el interior de la vivienda, además, intentó demoler el rancho con sus propias manos.

La pareja sostuvo una fuerte discusión por razones que la comisionada de la PEB, no quiso mencionar; sin embargo, aseguró que el detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de violencia de género.

Conocido de la víctima dijo que la pareja residía en este lugar con tres menores, quienes al momento de la trifulca corrieron asustados por lo que estaba ocurriendo.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]