Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a Jonathan Jehozmar Palacios Tovar de 32 años, tras descubrir que guardaba relación con la muerte de su madre y su hermana.

Palacios, contrató a Jesús Antonio Piamo Pulido de 19 años de edad para que ingresara a la vivienda de su progenitora y se apropiara de varios dólares, joyas; también, otros objetos de valor que guardaba la infortunada.

Martha Ysabel Tovar Sánchez de 53 años progenitora del autor intelectual de su muerte, hermano de Ashley Ninoska Leal Tovar de 22 años, el día 17 de septiembre, ambas salieron a una fiesta cerca de su domicilio, ubicado en el sector Aguirre, parroquia y municipio Montalbán, estado Carabobo.

El delincuente conocido como “El Gatico”, ingresó a la casa, éste conocía cada rincón del domicilio, ya había realizado trabajos de albañilería en la vivienda de sus víctimas.

La madre y la hija, regresaron a la residencia y el ladrón aún se hallaba en el interior de la misma. Ashley, encontró a “El Gatico” y el antisocial al verse descubierto le disparó en reiteradas oportunidades.

Martha, cuando oyó los tiros, salió a buscar a su hija y es recibida a tiros, la mujer, igual, murió en el acto.

Jonathan, regresó a la vivienda para ayudar a su compinche a escapar, lo movilizó en una moto.

Doble crimen resuelto

Según, el comisario general, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Jonathan, tenía un mes planificando el robo.

Explicó que de acuerdo a las pesquisas, descubrieron que el autor intelectual, en reiteradas oportunidades había robado objetos de valor a su madre, también, en una oportunidad había intentado envenenarla.

Palacios Tovar, fue detenido, sabuesos de la policía judicial recuperaron la moto; sin embargo, el autor material se encuentra huyendo.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]