Ciudad Bolívar.-Un hombre de 40 años, fue detenido luego de propinarle una paliza a su hija de 20 años. La víctima denunció a su padre de agresión física y abuso sexual por espacio de trece años.
La aprehensión de Amable Antonio Ríos González, la llevó a cabo una comisión del Servicio de Investigación Policial del estado Bolívar, en el sector El Perú de Ciudad Bolívar.
El supuesto violador, propinó una fuerte golpiza a su hija porque la misma se negó a seguir siendo abusada, ella reveló a funcionarios de la policía que tuvo un hijo.
Explicó que Ríos, a los 7 años comenzó a ser víctima de su padre, no quiso denunciarlo porque la tenía amenazada de muerte, igualmente decía que asesinaría a su progenitora y después se quitaría la vida, también la del menor.
De acuerdo a lo planteado por la joven, el sujeto en horas de la madrugada de este viernes quería violarla como de costumbre, sin embargo, se opuso a sus pretensiones. Este se enfureció y la agredió físicamente hasta causarle graves lesiones.
El violador, después de ser detenido confesó a las autoridades sobre las aberraciones que cometía con su hija, también manifestó que durante estos trece año tuvo un hijo con su propia prole.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, Amable Antonio, será presentado ante un tribunal de control por varios delitos.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!