Caracas.-Carlos Gabriel Herrera Milazzo, quiso simular un hecho punible, al abusar sexualmente de su hijastra y luego lanzarla del séptimo piso del edificio 40 en el que vivía con la niña de 12 años. La madre de la víctima se hallaba fuera del país.

El atroz suceso ocurrió el día 24 del mes pasado, el delincuente violó a la menor; también con un objeto le causó graves lesiones en sus partes, después la tiró por la ventana del apartamento, la adolescente murió de manera inmediata.

Herrera, tenía cinco meses abusando de su hijastra, inició tal aberración después que la madre de Sofia, se fue para otro país a buscar una mejor calidad de vida; además, tenía un hijo en común con el violador.

Carlos Gabriel, quiso simular un suicidio, sin embargo, no pudo evitar que residentes del sector 27 de Febrero, mejor conocido como Menca de Leoni, Guarenas, estado Miranda, iniciaran una campaña por las redes sociales acusándolo de homicida.

El fiscal 21 del Ministerio Público, en violencia de género contra niñas, niños y adolescentes, a través de expertos policiales esclarecieron este suceso. Medicina forense determinó que la menor era abusada; también sobre las lesiones que sufrió antes de morir.

El violador fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público, ahora tendrá que responder por este atroz asesinato.

Residentes del sector Menca de Leoni, reclaman justicia y todo el peso de la ley para el criminal.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store