Puerto Ordaz.-Un hombre de 44 años de edad ingresó en horas de la noche a la Clínica Caroní, con una herida punzo penetrante a la altura del intercostal izquierdo y traumatismo generalizado, ocasionados por una banda de delincuentes que lo abordó para atracarlo.
Efrén Hernández, circulaba en su vehículo Ford Fiesta de color gris por la avenida cercana a la empresa Carbonorca y portón 4 de Sidor, zona industrial Matanzas, cuando se encontró con una falsa alcabala compuesta por siete delincuentes vestidos de negro.
La víctima aminoró la marcha y los hampones lo abordaron para despojarlo del automóvil, el infortunado fue golpeado en reiteradas oportunidades. Uno de los bandoleros le propinó una puñalada, posteriormente lo sacaron del auto y huyeron en el mismo.
El grupo de ladrones, creyó que Hernández estaba sin vida, sin embargo, fue auxiliado a tiempo y trasladado al centro asistencial antes mencionado, su estado es de pronóstico reservado.
Comisión del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, activó un patrullaje por los alrededores de la empresa Alcasa, Sidor, Bauxilum y otras, pero no dieron con el paradero de los delincuentes.
A la altura del kilómetro 16, zona industrial 321 por la vía férrea, hallaron el auto parcialmente desvalijado.
Existen sospechas que los responsables del intento de homicidio, pudieran ser garimpeiros, delincuentes que se introducen en las empresas básicas del Estado para sustraer material ferroso.
Comisionada agregada, Berlitt Romero, aseguró con respecto a este hecho que recibió instrucciones del comisionado jefe, Emilio García, director de la Policía del estado Bolívar, iniciar operativos constantes por la zona industrial Matanzas.
Advirtió que toda aquella persona sospechosa que encuentren transitando a media noche por la avenida Fuerzas Armadas, Troncal 19, Norte Sur 7, entre otras será detenida de manera preventiva.
Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, inició las averiguaciones pertinentes al caso.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!