El Callao.- Con el objetivo de verificar que se esté  aplicando el Plan de Suministro de Combustible en el municipio El Callao,  el presidente de El Consorcio El Reto, supervisó dicho funcionamiento en este municipio del Sur.
 
Aseguran las autoridades que el suministro de combustible se realiza con satisfacción, garantizando este servicio a la ciudadanía.  Aseguran que se cumplen con   lineamientos de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
 
El presidente de El Consorcio El Reto Héctor Guaicaipuro Sulbarán, dijo que: “Verificamos que los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, Pdvsa y el Ministerio de Petróleo se estén cumpliendo en 100% en las estaciones de servicio del sur de Bolívar: Guasipati, El Callao y Tumeremo”, dijo Sulbarán.
 
El Consorcio El Reto, filial del Grupo Sulbarán Miliani, administra en el sur del estado Bolívar seis estaciones de servicio en las que se realizaron labores de acondicionamiento para reactivar el despacho de combustible luego de años de inactividad y abandono.
 
 
Nota de Prensa