El infortunado quedó sin vida en el interior de su vehículo. Foto: Gamardo

Un hombre fue baleado varias veces por desconocidos cuando se movilizaba en su vehículo por la carrera Aro de Alta Vista, Puerto Ordaz, el infortunado falleció enseguida.

El cadáver de Carlos Sequera de 42 años de edad, quedó detrás del volante y tirado en el asiento de su camión Ford de color rojo, con disparos en el rostro y en la cabeza.

Al parecer, eran sujetos en dos motos que lo venían siguiendo y lo abordaron en la mencionada calle, a escasos metros de residencias El Samán y conjunto residencial Alta Vista Suites.

Transeúntes escucharon tres detonaciones y después observaron a los pistoleros en los vehículos de dos ruedas que huían de este sitio.

Sequera, tras recibir los tiros perdió el control del camión y se estrellaba contra la cerca de uno de los edificios en cuestión.

Funcionarios de los diversos cuerpos policiales se hicieron presentes, igual, paramédicos, la víctima ya estaba sin signos vitales.

El infortunado tenía una venta de repuestos para vehículos a escasos metros de la Plaza Bolívar de El Callao, al sur del estado Bolívar, era muy conocido en la zona.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las pesquisas preliminares.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store