Susana Dosamantes

Miami.-Luego de mantener una batalla contra el cáncer de páncreas, la actriz y madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes falleció este sábado a los 74 años de edad en Miami.

La periodista María Luisa Valdés confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

«Otra triste noticia, acaba de fallecer Susana Dosamantes, mi más sentido pésame a Paulina Rubio y Enrique Rubio», escribió en un breve mensaje.

En abril, se dio a conocer que la actriz padecía de cáncer de páncreas y se estaba atendiendo en una clínica especializada en Miami.

Se rumoró sobre que Dosamantes se encontraba hospitalizada, pero ella misma desmintió la información mediante su equipo de prensa en su momento.

En el documento, aseguraron que la actriz se encontraba tranquila y optimista para hacerle frente a su recuperación.

«Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas», se indicó hace un par de meses.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, México, hizo su debut en la película «Remolino de pasiones» en 1968. Hizo carrera en telenovelas como «Si nos dejan», «Tres veces Ana», «El amor no tiene precio» y «Corazón salvaje».