La suscripción de pago, Twitter Blue, podrán ocultar la etiqueta de verificación azul, que antes de la llegada de Elon Musk, era gratuita y la asociaban al reconocimiento o credibilidad de la cuenta.
«Como suscriptor, puede optar por ocultar su marca de verificación en su cuenta. La marca de verificación se ocultará en su perfil y publicaciones», indica un comunicado de la empresa.
No obstante, X anota que «la marca de verificación aún puede aparecer en algunos lugares» y que es posible que los suscriptores no puedan acceder a algunas funciones «mientras la etiqueta de verificación esté oculta».
Antes de que Musk comprara Twitter -red social ahora llamada X- , la plataforma usaba un sistema de verificación de etiquetas azules para el reconocimiento o la credibilidad de la cuenta, pero este año Musk comenzó a permitir que cualquier persona fuera «verificada» a través de una suscripción de 8 dólares al mes y, luego, retiró las verificaciones que los usuarios habían obtenido en la administración anterior.
Desde que se produjo este cambio, algunos usuarios de X Blue criticaron por pagar a la red social gratuita y mostrar su apoyo a Musk.
Además de una etiqueta de revisión, la suscripción de X Blue permite a los usuarios, editar sus publicaciones, subir vídeos más largos y llegar a más usuarios.
El mes pasado, Musk rebautizó la red social y cambió el logotipo del pajarito azul por una X.
Según el multimillonario, su objetivo es hacer que X se convierta en una superaplicación que la gente no use solo como red social, sino también como mensajería instantánea y herramienta para la venta, compra y pago de bienes, servicios y oportunidades.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!