Ocho intensos duelos se cumplirán este fin de semana. Info Liga SS
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. Con una amplia jornada de ocho encuentros, este fin de semana se estará llevando a cabo la tanda de semifinales de la Liga de softbol Salvador Sánchez, que se lleva a cabo en el Polideportivo de Incanal.

En este sentido, según lo que dieron a conocer los organizadores del certamen, este sábado y domingo en las  mencionadas instalaciones del estadio que lleva por nombre “Salvador Sánchez” se cumplirá una decisiva jornada en el marco de la IX temporada de softbol, que se juega en las categorías máster, libre y el denominado Látigo.

Salvador Sánchez jr, coordinador de la liga, informó que entre sábado y domingo se jugará la segunda jornada de las series de tres para dos, en la categoría lento, y estará dando inicio a las semifinales finales de la categoría libre máxima categoría.

Últimos resultados

Cabe destacar los resultados que se presentaron en la última fecha, en la cual la Gran Familia derrotó a Gigantes con pizarra de ocho carreras por tres; mientras que Bravos venció a Azulejos por 6-2 en la versión libre del certamen.

Por otro lado, Philies venció a Bravos por 7 a 2 y Copal dio cuenta de Los Panas con  marcador de ocho carreras por dos. Estos resultados se produjeron el pasado sábado.

Ya el domingo pasado, en la categoría máster CBT le ganó por score de 13 a 8 al equipo de Orinoco Iron; mientras que Selección Máster derrotó por 7-4 a Kosaki en la categoría lento; y Kosaki le dio “una pela” a IMGC por 10 carreras a 0, en tanto que Pitbull se impuso a Maderas por 9-7

Gran refuerzo para el libre

Cabe destacar que, en la versión libre, los equipos clasificados se pudieron reforzar para la siguiente semi final, donde el equipo de Azulejos fue el único eliminado.

En este sentido, la representación de Bravos, tomó como refuerzo al destacado jugador Fernando Bouchart; mientras que Copal, tomó por refuerzo a Andrés Díaz.

Phillies en su turno correspondiente de selección, optó por hacerse de los servicios de los jugadores César Caraballo y Tulio Alvarez; mientras que Los Panas, tomaron a Richard Alcalá.