Teatro Negro de Praga

Praga.-Teatro Negro de Praga, una de las compañías más prestigiosas de artes escénicas mundiales, regresa a Venezuela para deleitar al público criollo con un espectacular show de lo mejor de 61 años de arte en las tablas.

El Teatro estará realizando una gira en varios países de América Latina, donde incluyeron a Caracas como una de las paradas obligatorias, debido a la devoción y multigeneracional base de seguidores que tienen en el país.

Gracias a la reactivación de la movida cultural en Venezuela, al compañía teatral estará en tierras caraqueñas el próximo 15 de octubre en la Sala Ríos Reyna del Teatro «Teresa Carreño».

Tendrá dos funciones una a las 3:00 de la tarde y la segundo a las 7:00 de la noche.

Cabe destacar que el teatro Negro de Praga se estará también se presntará en dos ciudades del interior, que aun están por confirmar.

El teatro praguense reúne memorables escenas de sus más reconocidas obras en cuadros como: «La lavandera», «Las maletas», «El fotógrafo», «El violinista», «El prisionero», «El mago», «El caballo», «El pescado» y «Los faroles».

Todos ellos bajo la dirección de Jiri A. Srnec, hijo y heredero en arte y talento de su padre, el fallecido Jiri Srnec, fundador de la legendaria compañía.

Su Ying Lee Yang