Thalía vuelve a sorprender a sus seguidores. Aunque es admirada, entre otras cosas, por su escultural figura, sobre todo por su diminuta cintura que desde hace tiempo ha sido motivo de especulaciones, la cantante aún quiere verse más bella.

Recostada en una camilla, con cubrebocas y careta, la intérprete de No me acuerdo compartió a través de un video que subió a sus insta stories, el momento en que iniciarían un procedimiento estético en su cuerpo.

«Me están amarrando la cintura con plástico y todo ¡porque me estoy quemando la grasa!», explicó Thalía, quien para ese momento solo lucía un brasier de color café, de su marca de lencería Thalia Sodi Collection.

Es un tratamiento conocido como endermologie que nada tiene que ver con el bisturí. Es una técnica de lipomasaje que consiste en reducir las zonas en las que hay grasa acumulada. Se realiza a través de la estimulación de la circulación y reducción de tejido adiposo, por ello es que se le envuelve en plástico.

«A ver qué tal me va, hace años que no me lo hago», dijo la actriz y cantante con buen sentido del humor para luego aclarar que aunque tenía solo un sostén puesto, era como estar en traje de baño y no de otra manera: «Eso es para las mentes cochambrosas».

Mientras continuaba grabándose Thalía hizo un comentario que, en opinión de algunos, quizá no requeriría de ese arreglo estético: «Necesito algo para mi papada, ya».

Thalía es una de las famosas mexicanas que a sus 50 años, luce radiante y jovial. A diario se somete a una rutina extenuante de ejercicios y alimentación saludable aunque, de vez en cuando, se permite algunos antojos.

Agencia

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store