Los Tigres de Aragua anotaron dos veces en la parte alta de la décima entrada para destrabar un apretado encuentro, y derrotaron 2-1 a los Bravos de Margarita para ganar sus primeros cuatro compromisos de la temporada 2024-2025 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Gorkys Hernández recibió un pelotazo con las bases llenas para empujar la primera carrera, y Lorenzo Cedrola aseguró el triunfo con un elevado de sacrificio.

En Caracas, Aldrem Corredor conectó un doble remolcador para romper un empate en la parte baja del octavo episodio, y los Leones del Caracas derrotaron 3-2 a los Caribes de Anzoátegui.

Las Águilas del Zulia dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes en Maracaibo. Jaison Chourio conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la undécima entrada para dar a su equipo una victoria de 7-6.

En Barquisimeto, Cleiverth Pérez completó cinco entradas sin permitir anotaciones, mientras que Juan Yépez conectó de 4-3 con un jonrón y tres carreras remolcadas, en la victoria de los Cardenales de Lara por 6-3 sobre los Tiburones de La Guaira.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store