Caracas.- La viajera Valentina Quintero se encuentra en el ojo del huracán luego de ser acusada por una cuenta de farándula llamada «Cucalina Robollo» de ser «enchufada» del régimen venezolano presidido por Nicolás Maduro. 

 «Ya regresé de decorar palos marinos, mis cielas y me encuentro con varias cosas: el día de hoy todos alabando a la tal Valentina Quintero, quien para variar está invitando a votar en unas elecciones que convienen al gobierno rojo rojito, tal cual como siempre ella baila con los chavistas rojos y azules, cómplice para tener a los venezolanos por siempre sometidos porque a ella no le importa ya que solo vive de chulear. ¿Hasta cuándo les voy a decir que ella es una enchufada más que está donde la pongan?», escribió la cuenta junto a una serie de publicaciones que dejan mal parada a Valentina.

De acuerdo con la fuente, la travel vlogger extorsionaba a dueños de posadas para que no le pusieran una mala reseña en sus videos«Bastantes testimonios hay sobre extorsiones de ella a dueños de posadas para no ponerles una mala reseña, ella y la hija chulean divino a los campamentos de enchufados en Canaima. Tan opositora no es, porque recibe real de los enchufados Vollmer y su Hacienda Santa Teresa, aparte que es harto conocido que es una comunista que firmó el manifiesto de bienvenida a Venezuela para Fidel Castro, aparte que está empatada con un pegado de la Efofac que se empeña en esconder aunque ya sabemos quién es y de paso, no creo que esté muy bien de la azotea (ver el vídeo de la guacamaya). Terribla todo. Vengan de a 1000 a insultarme por decir las verdades que otros callan», agregó la fuente.

Son muchos los comentarios que aseguran que, Valentina Quintero está vinculada con el régimen de Nicolás Maduro.

Cabe destacar que, esto solo es un rumor que corre por las redes sociales. Hasta el momento, Valentina no se ha pronunciado al respecto.

Con información de Ronda