Festival de Nuevas Bandas

Caracas.-Las agrupaciones clasificadas a nivel nacional ya están preparadas para mostrar todo su talento en la tarima del Festival «Nueva Bandas» (FNB), que estará ubicada a las afueras del Centro Cultural Chacao este sábado 13 de agosto.

Las puertas abrirán a partir de las 12 del mediodía y a la 1:00 de la tarde las bandas se montarán en tarima por lo que promete ser una fiesta larga.

Bandas que estarán en la final

Xanaxboy & Los $Inie$Tro$ (Maracay), Nina (Mérida), Capitán Mostacho (Barquisimeto), Gran Celaje (San Antonio), Cristal (Caracas), Los Delorean (Los Teques), Anorexia Isan (Caracas), Caribian (Los Teques), Punto de Partida (Puerto La Cruz), son las bandas que participan en la final de la edición.

También está confirmada la lista de artistas invitados y una importante muestra de la movida alternativa y juvenil de la ciudad que harán presencia en la jornada, para dar forma a un espectáculo multi-plataforma que trae la FUNDACIÓN FESTIVAL NUEVAS BANDAS.

Invitados al Festival «Nuevas Bandas»

Kreils y Caribano en complot con Félix Allueva, vienen rodando durante todo el Circuito y nos traen para esta ocasión lo mejor de Sesiones LaEspiral 90´s.

Además, la banda de blues metal “Arrecho”, Frailes de Valencia y de Barquisimeto, la banda Dr. No pondrá a todo el público caraqueño a bailar con el sabor de su ska.

Por su parte, Anakena, banda ganadora del FNB en 2018, tendrá el compromiso de cerrar el espectáculo con un show a todo dar en la sala del Centro Cultural.

Después de celebrar la rueda de prensa en el Centro Cultural Chacao, con la presencia de los implicados que harán posible esta edición del Festival, comenzó la recta final y se ajustaron los detalles para lanzar el grito “1 y 2 y 1 -2 – 3 – 4…”.

En esta edición, cuenta con un diseño que contempla un interesante recorrido que promete música, entretenimiento cultural de alto nivel, gastronomía y un poquito más.

Además, la Licuadora Alternativa estará estampando franelas con el logo del festival por tan solo 1 $.

En esta oportunidad, como novedad durante el Festival, tendremos la selección en directo de la Voz Nuevas Bandas.

Un evento de vanguardia para toda la familia, mucha cultura, optimismo y espíritu de diversión, con propuestas para todos los gustos.