Tortoledo

Dos figuras del fútbol venezolano de la década de los noventa, Ernesto Tortoledo y Sergio Silano han venido ofreciendo su aporte al estado Bolívar, a partir del trabajo de tecnificación del fútbol base con una de las canteras más productiva del país.

Desde el próximo jueves 14 al miércoles 20 de diciembre, estarán compartiendo sus enseñanzas con jugadores entre los 7 y 14 años de edad en las instalaciones del Club Deportivo Iberoamericano en Puerto Ordaz.

Tortoledo, quien fuera uno de los laterales más recursivos desde su debut con Mineros y su presencia en otros clubes así como en la selección nacional Vinotinto, ha radicado su trabajo de entrenador formador en su academia, con una dedicación exclusiva para darle todas las herramientas a los noveles futbolistas que tienen sueños de llegar a convertirse en profesionales.

Mientras que Silano, uno de los últimos grandes porteros de la lustrosa dinastía de célebres protagonistas que jugaron bajo los tres palos, debutando con la casaca negriazul, maneja su escuela dedicada a pulir los ocupantes de la posición más difícil del deporte rey, los arqueros.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store