Ciudad Guayana.- Trabajadores de la Planta Casima denuncian que los voceros que eligieron para luchar por sus derechos laborales, tienen una medida cautelar por parte de la directiva de la empresa.

“Nuestros compañeros están resguardados, no pueden hacer ningún tipo de movimiento, estamos exigiendo al presidente de la CVG, Pedro Maldonado ,que se presente a darle la cara a los trabajadores, porque basta del terrorismo laboral”  , así lo expresó un trabajador que no quiso decir su nombre por miedo a represarías.

Las protestas continúan en la Planta Casima, por los incumplimientos e irregularidades por parte del director general de operaciones.

Desde el portón de Planta Casima, la masa laboral reclama sus derechos y sus beneficios, pues  la empresa se encargó de inhabilitar a los voceros.

No somos voceros, somos todos los trabajadores denunciando al señor Juan Díaz por  los atropellos que nos tienen a cada uno de nosotros, quienes somos los que producimos, la empresa  ni siquiera invierte en un tornillo para ver como sacan la producción hacia adelante, resaltan.

Salario

Exigen al gobierno la mejoría del salario mínimo,  pues actualmente lo que cobran son 50 dólares, que no les alcanza para nada. Exigen que la quincena les pueda alcanzar para llevar un plato de comida a sus hogares.