Huecos y aguas estancadas en las calles internas del sector San Antonio. Foto SNPD Piar

Upata. – Son incontables las denuncias que han hecho los habitantes que residen en el sector San Antonio, en cuanto a la solicitud de planes de asfaltado, a las autoridades municipales, sin embargo, no han dado respuestas, pues, las calles parecen un “colador” de tantos huecos, aunado a las grandes zanjas con aguas acumuladas.

María Gutiérrez, expresó que desde la entrada al sector se evidencia vías internas deterioradas, colapso de aguas servidas en la calle principal, aunado a la falta de maleza y mantenimiento en dos canales que atraviesan la comunidad, “considero necesario que las autoridades del gobierno, rehabiliten todas las arterias viales, ya tenemos más de 20 años con este problema”.

Calles en espera

Deterioro presenta el callejón Chile desde hace varios años. Foto SNPD

La declarante dijo que las calles en espera de una “Gotita de Asfaltado” son; calle y callejón Chile, Panamá, Rafael Caldera, entre otras, “necesitamos que realicen el mantenimiento a las cañerías, porque la boca de visita ubicada en la calle principal, permanece desbordada, aunado a los líquidos putrefactos frente a las casas y patios de los hogares”, resaltó Gutiérrez.

Asimismo, los vecinos solicitaron a Fundación Yocoima, enviar una cuadrilla para que realice un plan de desmalezamiento y recolección de desechos en todo el sector, así pasarán unas navidades con su comunidad en buen estado, libre de basura y maleza.