Transeúntes de las calles Caracas y Merecure, así como los ciudadanos residentes en zonas aledañas, exigen a las autoridades policiales mayor presencia en la zona, debido al incremento de robos, tanto en horas del día como de la noche.
Omaira González, vecina del sector, recalcó que, lamentablemente, la ciudadanía ya no confía ni en los funcionarios de seguridad. «Ya no nos sentimos seguros en esta comunidad de Merecure, aquí pasa un motorizado, se para en plena vía y dice ‘esto es un quieto o un atraco’, solicitando a la víctima que entregue todo».
González, junto a varios vecinos, comentó que desde hace un buen tiempo la delincuencia esta desatada, debido a que no hay recorridos policiales como en tiempos pasados, el hampa hace de las suyas, agrega.
«Jovencitas son despojadas de sus útiles escolares, teléfono, bolsas de comida, aunado, a los robos en las casas, donde los antisociales cargan con todo a su paso».
Llamado a los organismos
Personas que frecuentan la calle Caracas también se quejaron, y señalaron que los actos delictivos se comenten en plena luz del día y la noche, donde sujetos en motos y a pie, azotan y roban a cualquiera que venga caminando.
Aseguran que no importa si se trata de personas adultas, niños, jóvenes, por lo que hacen un llamado a los organismos de seguridad a implementar recorridos en ambos lugares mencionados.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!