Los cadáveres ingresaron a la amergencia del hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, todos registraron un impacto de bala en el pecho del lado izquierdo

Upata.-Tres personas sin identificar ingresaron sin vida a la emergencia del hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, cada uno de los fallecidos presentó una herida por arma de fuego en el pecho del lado izquierdo y a quemarropa.

Al parecer, hubo un supuesto enfrentamiento encabezado por sujetos de la mina “El Cumi, y efectivos de la Guardia Nacional, otras fuentes indican que la balacera se produjo entre sujetos que dominan el mencionado yacimiento, ubicado en Villa Lola, adyacente a La Troncal 10.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del jueves 17, aparentemente los abatidos residían en la comunidad Hipódromo Sur de Upata.

Trascendió de manera extraoficial que uno de los mineros muertos era un pastor evangélico, las razones por las cuales resultaron abatidos se desconocen.

Según, una fuente confiable la situación en la mencionada mina es insoportable, luego que la tomó un grupo comando de la Guardia Nacional.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]