Ciudad Bolívar.-Tres personas fallecieron y una resultó herida en una colisión que ocurrió en la Troncal 16, sector Morón, vía Soledad municipio Independencia El Tigre, estado Anzoátegui, el suceso se registró en horas del mediodía del lunes 14.

Gustavo Alejandro Machado Estanga de 27 años de edad, era quien conducía el vehículo Mitsubishi Lancer de color gris, placas AI389HA; Enrique Alejandro Estanga Madrid de 40 años, su acompañante y una joven que no pudo ser identificada, todos murieron en el acto.

Machado impactó contra la parte posterior del remolque de una gandola Mack, modelo 600 de color azul que se hallaba estacionada en la carretera. La parte delantera del auto quedó debajo de la parte posterior de la cava.

Carlos José Infante Córdova de 42 años de edad, resultó lesionado, chofer del carro de carga.

El herido y los cadáveres fueron trasladados al hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

Una comisión de la Policía Nacional, se hizo presente para hacer las respectivas pesquisas; también se encargó de sacar los cadáveres los cuales quedaron atrapados en el amasijo de hierro.

Todo hace suponer que el conductor del Mitsubishi, lo sorprendió la gandola estacionado, e intentó esquivarla y no pudo.

Funcionarios policiales presume que el exceso de velocidad fue una de las causas del trágico accidente.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]