Caracas.-Tres mujeres murieron baleadas en sector La Plazoleta del barrio San José de Petare, municipio Sucre, estado Miranda. Dos de las féminas quedaron una al lado de la otra y la tercera a varios metros, todas con disparos en la cabeza.
Las féminas se bajaron de un auto, a eso de las nueve de la noche del lunes, venían del trabajo, después que avanzaron cierta distancia por las escaleras, se tropezaron con los delincuentes quienes la invitaron a bajar, es lo que explica una fuente.
Una vez abajo, los azotes de este sector procedieron a dispararles, Lizamar González de 30 años y Yelimar Barrios de 32 años, quedaron una al lado de la otra con múltiples heridas por impactos de proyectiles en la cabeza.
La tercera víctima de nombre Yessica González, con una condición especial, igual resultó tiroteada en la cabeza.
Según, testigos uno de los pistoleros remató a la tercera con un disparo más en la cabeza, sin embargo, no murió en el lugar del suceso, ingresó al hospital más cercano de la zona y falleció a los pocos minutos.
Al parecer, el triple homicidio se debió a que los maleantes descubrieron que las mujeres, acusaron a miembros de la banda Los Chicorrios, sujetos que tienen problemas con miembros de la pandilla de “Wilexis”.
Informantes de los delincuentes proporcionaron el dato a los criminales y estos se encargaron de asesinarlas.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indagan para saber cómo ocurrió la fuga de información que dejó como resultados tres muertes de inocentes.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!