Tres parientes ingresaron con graves heridas por arma blanca a la emergencia del hospital de El Palmar, municipio Padre Pedro Chien, en horas de la madrugada de este pasado domingo.
Ramón, Juan y Rafael Muñoz, el primero de 28 años, 23 y 26 años de edad se hallaban libando alcohol en la Plaza Bolívar de esta población cuando ocurrió una pelea entre varias personas.
Los que protagonizaron la riña colectiva, unos portaban armas blanca y otros picos de botellas, los tres familiares recibieron la peor parte en la trifulca.
Pedro Carreño uno de los testigos de este suceso dijo que la plaza del municipio está tomada por consumidores de aguardientes, consumidores de estupefacientes y damiselas de todas las edades.
El declarante denunció que a cortas distancias de la plaza existen varios expendios de alcohol que laboran las 24 horas del día, y se halla un comando de la Policía del estado Bolívar.
También dijo que después de las diez de la noche el problema se torna crítico, Carreño hace responsables del caos del pueblo al alcalde David Ramos, quien supuestamente ha permitido que la plaza Bolívar sea un antro de prostitución, consumo de drogas, entre otras cosas.
Ramón Muñoz, tuvo que ser remitido a la emergencia del Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, su estado es de pronóstico reservado.
Según, el módulo asistencial de El Palmar, no tiene insumos para atender a sus pacientes, los enfermos deben llevar desde una inyectadora, hasta un calmante para el dolor.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!