Ciudad Guayana.- En la urbanización Orinoco en Puerto Ordaz, los choferes que circulan por este lugar denunciaron el mal estado en que se encuentran las vías.
 
Los  choferes que a diario deben pasar por estas avenidas describieron esta problemática que les afecta de manera importante, pues  son sus vehículos los que pasan seguidamente por este enorme hueco, el cual se les hace insoportable.
 
El equipo de Soy Nueva Prensa Digital tuvo la oportunidad de acercarse al lugar y realizar un trabajo acerca del asfaltado en el sitio. Pudimos establecer conversación con varios conductores como fue el caso de Carlos Vargas, quien dijo que deben hacer toda clase de maromas para esquivar los cráteres. 
 
“Mira pasar por este lugar es una odisea, de verdad las calles están muy deterioradas, pedimos a las autoridades un plan de asfaltado porque es necesario y así evitamos dejar nuestro tren delantero pegado del asfalto”
 
Los conductores aprovecharon la ocasión para hacer nuevamente un llamado a las autoridades competentes, para que lo más pronto posible encuentren una solución a estos enormes huecos que adornan el urbanismo.
 
Henderson Pérez