La actividad forma parte de la celebración del II aniversario del club "Al Ritmo de San Martín".
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. Este sábado 30 de Marzo, en el denominado “Circuito Pedestre Cerro La Leona” se estará llevando a cabo  la actividad “Trote Colectivo”, para conmemorar el II aniversario del Club Deportivo pedestre “Al Ritmo de San Martín”.

De esta manera lo dieron a conocer María Muñoz y Armando San Martín, principales directivos del prenombrado club deportivo de atletismo, quienes indicaron que el evento aniversario, comenzará a partir de las 6:30 am, con salida y llegada en las instalaciones del Polideportivo Venalum, ubicado en la urbanización Caura II de la Parroquia Unare.

“La invitación es para todos los atletas y clubes de corredores de la zona, de 10K, para que asistan a esta actividad deportiva en nuestro aniversario…”dijo María Muñoz, al dar a conocer los detalles del evento, junto a Armando San Martín.

Misa de acción

Es de destacar que en el marco de esta actividad, como actividad previa se cumplirá una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Pedro y San Pablo, ubicada en la Urbanización El Guamo, este viernes 29 de Marzo desde las 5:00 pm.

Pegaron primero

El Club “Al Ritmo de San Martín” cabe destacar, vienen de pegar primero en lo que fue el inicio de la Liga de atletismo 10K, en la primera válida, tras alcanzar 29 podios, entre ellos seis primeros lugares, y de ellos, al ganador absoluto en el renglón masculino, a través de Néstor Parra.