Par de sujetos abatidos por Cicpc
 
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, abatió a dos sujetos en una casa sin número del sector La Unidad en San Félix.

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, llegaron en varios vehículos pasadas las tres de la tarde del miécoles a este lugar, supuestamente hacían pesquisas relacionadas al expediente K-19-0368 cuando son recibidos a tiros.

Según, funcionarios del Cicpc, tuvieron que responder de la misma manera, cuya balacera generó el deceso de dos sujetos, uno de los caídos era conocido en el barrio como “Estuar” y el segundo  “Robertico”.

Vecinos oyeron la balacera y se resguardaron en sus casas, luego observaron cuando los policías sacaban a dos sujetos del interior de la vivienda ensangrentados.

El par de abatidos fue trasladado a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, ambos llegaron sin vida, los médicos de guardia no pudieron brindarles los primeros auxilios.

Funcionarios de inspección ocular de la policía judicial colectaron en el lugar del suceso dos armas de fuego, una pistola marca Beretta, calibre 9 milímetros, sin serial y una escopeta marca Covavenca calibre 12, serial 49069.

Se pudo conocer que los fallecidos tenían que ver con un homicidio y los mismos estaban enconchados en la carrera 4K de la Unidad, no pudieron evadir a la justicia.