La doble de Pia Wurtzbach al Madame Tussauds

La Miss Universo 2015 se convirtió en la  primera Filipina en ser inmortalizada con una estatua de cera.

271
Miss Universo 2015 junto a su figura de cera

Pía Wurtzbach, Miss Universo 2015 reveló a los medios de comunicación en la ciudad de Manila, Filipinas su figura de cera, la cual formará parte del Museo de cera Madame Tussauds en Hong Kong. 

La escultura inmortaliza el momento en que Pía Wurtzbach entregó la corona a  Iris Mittenaere de Francia, quien fuera su sucesora como reina universal de la belleza. El diseñador Michael Cinco recreó una réplica del vestido que Pía lució en el momento en que coronó a la Francesa, especialmente para  la figura de cera.

En Septiembre pasado un grupo de trabajadores del museo tomaron las medidas de la modelo, un proceso que llevó aproximadamente 4 horas  en completarse.

La Miss Universo 2015 se convirtió en la  primera Filipina en ser inmortalizada con una estatua de cera. Wurtzbach se mostró muy feliz y publicó en su cuenta de instagram una fotografía junto a la escultura acompañada de un mensaje de agradecimiento hacia sus seres queridos y seguidroes que la han apoyado durante estos años.

«Más que ser una reina, tiene todas las características de un ícono y estamos orgullosos de poder albergar su figura de cera en Madame Tussauds Hong Kong para que el resto del mundo pueda interactuar con ella», dijo Jenny You  gerente general de Madame Tussauds.

La figura de cera se exhibirá en el Mega Fashion Hall, SM Megamall en la ciudad de Mandaluyong para su visualización pública el viernes y en el mes de Abril, será trasladada al museo en Hong Kong para ser visualizada por el público.