Puerto Ordaz.-Una tubería rota, frente a uno de los negocios de la zona industrial Unare, tiene meses y son cientos de litros de agua que se pierden, ante la mirada indolente de la Hidrológica del estado Bolívar.
Comerciantes, piden a representantes de Hidrobolívar para que arreglen la tubería que permite la fuga del líquido vital y destruye el asfaltado.
Está a pocos metros de Repuestos Tohimi. Según, cercanos a la rotura de la referida cañería para arreglar se debe cerrar la llave principal del servicio.
Al parecer, la denuncia se hizo hace varios meses y en reiteradas oportunidades, supuestamente, la hidrológica no cuenta con vehículos y personal.
El llamado es para el presidente de Hidrobolivar, Gustavo Imeri, quien puede enviar a este sitio un grupo de expertos para solucionar el bote de aguas blancas.
Aunque, en la zona industrial de Unare, Paseo Caroní, a pocos metros de la Funeraria ProFamilia, a un lado del antiguo comedor popular, se hace una laguna por los botes del fluido.
También, a escasos metros de Transvalcar el agua acabó con una parte de la carretera. Se hizo un hueco que rompe los carros de aquellos conductores que se dejan engañar por el pozo de agua que se hace en el agujero.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!