El tubo principal del servicio de agua potable que llega a las viviendas del sector II de Bella Vista se rompió y tiene varios días derramándose en lo largo y ancho de la calle Guaiguagoto de esta comunidad ubicada en la parroquia 11 de Abril, San Félix.
Residentes hicieron el llamado al ingeniero Daniel Valenzuela, presidente de la Hidrológica del estado Bolívar, dicen que son miles de litros de agua que se pierden, la misma corre por toda la calle e inunda, también viviendas de la calle Auyacanare.
Afectados aseguran que el sitio más perjudicado en el sector Santa Cruz, aparentemente el agua ingresa a las casas.
Explicaron que el líquido vital no llega a la comunidad y cuando sale por las tuberías, “es con dificultad, luego se va y no regresa hasta después de muchas horas”, afirmó Esperanza Luces.
Denunciaron que el personal de Hidrobolívar, se hizo presente en el sitio, solo hicieron fotos y hasta los momentos no han regresado a solucionar el bote de aguas blancas.
Piden que la situación sea resuelta, la laguna ha ido creciendo y expandiéndose hacia las demás calles de la comunidad, perjudicando el comercio y las viviendas cercanas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!