Twitter, la compañía del empresario y magnate sudafricano, Elon Musk, está trabajando en limitar la cantidad de mensajes que los usuarios pueden enviar diariamente, y la implementación de esta nueva restricción se podría dar en los próximos días.
En las últimas horas, se dio a conocer a través de una publicación del reputado leaker (filtrador de información) Alessandro Paluzzi, cómo sería esta acción en funcionamiento. En la que se puede ver una captura de pantalla con el posible aviso que recibirán los usuarios que alcancen el máximo de mensajes diarios.
«Obtén la verificación para enviar más mensajes. Has alcanzado el límite máximo de mensajes directos que puedes enviar en un día. Suscríbete a Twitter Blue para continuar enviando» indica la advertencia
La cantidad actual de mensajes directos, es de 500, no obstante, Paluzzi cree que es probable que la compañía estipule un número más bajo para cuando se aplique la nueva medida.
De acuerdo con Musk, quien respondió un hilo sobre este tema, la medida no apunta a captar más suscriptores de Twitter Blue, sino a combatir el spam y los bots potenciados por inteligencia artificial en los mensajes directos.
Además, el magnate mencionó que esperan lanzar esta característica en los próximos días.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!