Los Ángeles.-Tyler Perry, uno de los actores más reconocidos en el cine de comedia afroamericano, vuelve a la gran pantalla con su aclamado papel de Madea con una película que presta atención al movimiento Black Lives Matter y aporta «necesarias dosis de humor» en un contexto de pandemia.

Perry cuenta con una larga trayectoria como cineasta, cómico, actor y comediante que también se ha prodigado ampliamente en el teatro.

Tras el estreno de A Madea Family Funeral, vuelve a interpretar a la señora Madea: A Madea Homecoming, que se estrena este viernes en Netflix.

Tyler Perry comenzó a interpretar teatralmente a Madea en 1999 y sigue haciendo las delicias del público con este personaje más de dos décadas después.

La película repite la fórmula tradicional con una producción plagada de «gags», humor ácido junto a notables gestos de apoyo a Black Lives Matter.

“Quería abordar el tema desde la óptica de Madea, no tanto señalar el papel de la Policía o algo así. Solo quería asegurarme de que estábamos prestándole atención», explicó Perry.

Camisetas a favor de este movimiento social y chistes frecuentes que ridiculizan cualquier interpretación racista aparecen de forma constante en este filme que también escribe y dirige el propio Perry.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store