Ciudad Bolívar.- Carlos Ramón Núñez, hizo entrega de la dirección del Cefo Bolívar al Comisionado Jefe (PNB) Oscar Velásquez, durante un ameno acto de transmisión de mando con la participación de representantes de los órganos de seguridad, invitados especiales, personal Administrativo, docente, oficiales de planta, obrero y estudiantes pertenecientes a los diferentes Programas Nacionales de Formación.

La resolución Nro. 087-2022 de fecha 17 de febrero del 2022, designó como nuevo Director del Centro de Formación de la Universidad Experimental de la Seguridad Bolívar al Comisionado Jefe (PNB)  Óscar Velásquez.

Por su parte, el Cnel. Carlos Ramón Núñez, director saliente, agradeció la responsabilidad, “fueron años de trabajo, gracias por la confianza, no solo por las funciones delegadas, también el compromiso de formar una generación de funcionarios con ética y profesionalismo, gracias al equipo que existe en la universidad, son un talento humano valioso y colaborador, entregados con devoción y dedicación al servicio”.

Por su parte Oscar Velásquez, nueva autoridad regional del Cefo Bolívar, acentuó que «este nuevo reto es un compromiso de honor, entrega, disciplina y búsqueda permanente de excelencia, comprometido en seguir los lineamientos emanado de nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moro, contribuyendo a formar el nuevo modelo policial y enaltecer esta casa de estudio”.

Para finalizar, el Comisionado Jefe (PNB) Jhonny Campos, director de la Academia de Policía UNES,  felicitó al director saliente, por cumplir su la misión encomendada, “salió por la puerta grande con honores, asimismo felicito al  director entrante por asumir este nuevo reto, el cual va a llevar con mucho orgullo, creemos que está a la altura del compromiso”.

 

Ivannia Moreno Palacios