En la imagen actor y músico estadounidense Tyler Posey

Miami.- En un video promocional que publicó el lunes en la red social Instagram, Tyler se burla de las imágenes detrás de cámara de sus películas y sesiones de televisión, fotos y videos personales, clips de cocina e incluso actuaciones musicales exclusivas.

El actor de 28 años de edad, que acaba de protagonizar la serie Apocalipsis Now de STARZ y que es conocido por haber hecho un par de selecciones sin camiseta para el ‘Gram’, acaba de entrar en sus redes sociales para anunciar que se une a la plataforma de intercambio de contenidos.

“Ustedes se lo buscaron (…) Ahora tengo un OnlyFans. ¡Sigan el enlace en mi biografía y vengan a mojarse conmigo!”, señaló Tyler.

He notado que muchos de mis fans comentan en mis fotos de Instagram diciendo que debería unirme a OnlyFans”, dijo Tyler en una declaración oficial sobre el debut de su cuenta. “Lo vi como una oportunidad realmente genial para acercarme aún más a mis fans y ser más real con ellos”. Tengo la oportunidad de hablar de cosas en OnlyFans a las que no podría llegar de otra manera y conectar con más gente como yo. Quiero lograr crear un contenido único y colaborar con mis amigos para llevar una experiencia divertida a mis fans”, resaltó.

Para aquellos que no lo sepan, OnlyFans es un sitio web por suscripción cada vez más popular que permite a los creadores de contenido ganar dinero con su contenido más exclusivo y premium que no querrían compartir en otros sitios de medios sociales gratuitos.

Cardi B, Shea Couleé y Bella Thorne son algunos nombres famosos que ya están  en la plataforma, la cual se asocia  a los actores adultos y a los trabajadores del sexo.