talleres

Ciudad Guayana.-En beneficio de la cultura, juventud y artes en Guayana, Jaime Ernesto Carreño, especialista en Cultura con más de 30 años de experiencia en el Ministerio de Educación, impartirá talleres en la Unidad Educativa Nacional Joaquín Moreno Mendoza, ubicada en San Félix, cercana a la Iglesia Sagrada Familia.

Los talleres darán inicio este sábado 27 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 11:00, dirigido a niños a partir de 6 años, jóvenes y adultos que deseen incursionar en el mundo del dibujo y pintura.

La duración de los mismos será de un año y las clases se realizarán los días sábado.

Selección de las personas inscritas para los talleres

Entre, los 40 alumnos inscritos se hará una selección y los seleccionados serán quienes tendrán la oportunidad de cursar el taller donde aprenderán dibujo, pintura artística y escultura.

Una vez terminado el periodo de 1 año, los participantes saldrán como Tenientes Coronel de Cultura, además de que se les enseñará el arte de plasmar flores, paisajes, saltos ángeles y demás expresiones pictóricas y artísticas.

Se hace el llama a probar esta oportunidad de fortalecer la cultura y las artes en nuestra ciudad y aplaudimos este tipo de proyectos que instan a los jóvenes a explotar su lado creativo.

Víctor Solórzano Arenas