Upata.-Una persona de 30 años de edad, falleció electrocutado cuando tumbaba mangos de una mata, el hecho ocurrió en horas del mediodía del martes 24, el suceso tuvo lugar en el barrio Santo Domingo de Upata, municipio Piar.
La víctima fue identificada por autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas como: Jesús Marín Lira, quien se hallaba residenciado en Ciudad Bolívar.
Al parecer, el infortunado pidió a los dueños de la casa permiso para bajar algunos mangos. Propietarios le prestaron una vara de metal para hacerle más fácil el trabajo.
Lira, se subió al árbol y su compañero se quedó abajo. La vara de metal se le fue de un lado y pegó de las guayas del tendido eléctrico, la descarga fue fulminante, el mismo quedó sentado en una de las ramas de la mata.
Bomberos municipales de Piar, acudieron al sitio para prestarles los primeros auxilios, sin embargo, se hallaba sin vida.
Hombres de azul bajaron el cadáver del árbol, luego expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron cargo de las pesquisas preliminares.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!