Upata. – Las aguas residuales se han vuelto un dolor de cabeza para los residentes de la avenida Humboldt del municipio Piar, ya que existe una cloaca desbordada desde hace más de un año y las aguas negras corren por la calle, además, parte del líquido se acumula en plena vía, perjudicando la capa asfáltica.
Los habitantes manifestaron que las aguas servidas tomaron los patios de sus casas y cuando llueve el problema empeora, porque los líquidos putrefactos salen por los inodoros de sus casas, además agregaron, que esta situación lleva muchos años y a pesar de que a veces se realiza el mantenimiento a la cloaca, vuelve el desbordamiento de aguas negras.
Afectados esperan atención
Carolina Muñoz, quien reside en el sitio antes indicado, señaló que las aguas sucias se introducen en sus patios y los olores son insoportables, “no entendemos porque los organismos competentes no finiquitan esta problemática de una vez, siempre realizan los trabajos a medias las instituciones públicas o nos informan que no cuentan con camión vatro, nuestros hijos se están enfermando y ya han presentado enfermedades en la piel”.
Soy Nueva Prensa Digital Piar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!