Sonrisa

Ciudad Guayana.-Colegio de Odontólogos en Guayana y Clínica Odontológica «Sonrisa Total» realizaron una jornada social para los niños de la Fundación «Divino Niño Guayana».

Más de 25 niños se beneficiaron de la jornada con el fin de realizar tratamientos para el mejoramiento de su salud bucal.

Sonrisa

Dr. Carlos Mantilla dijo «es una satisfacción muy grande brindarle salud oral a la población más necesitada, en especial a los niños de bajos recursos».

También destacó que el colegio están unidos para apoyar a la fundación.

«Esperamos que esto sirva de estímulo para que otros colegas se sumen a la causa», concluyó.

Omacaris Villasana de la Comisión Interinstitucional del colegio señaló que están trabajando con el compromiso de realizar periódicamente actividades sociales coordinadas con clínicas privadas.

En esta oportunidad fueron Colgate y Laboratorio Clínico Alianza, quienes donaron exámenes médicos para 10 tratamientos quirúrgicos. Otra buena noticia es que los odontólogos canalizarán al culminación del tratamiento luego de la jornada».

El equipo de Colgate encabezado por Carlos Lara, Ejecutivo de Cuentas Claves en la ciudad, formó parte del apoyo para los pequeños donando varios kits de cuidado bucal para la jornada, como parte del compromiso de responsabilidad social de la empresa; respaldo que hace extensivo a las unidades educativas de la zona.

Pastora Medina, Directora Ejecutiva de la Fundación Divino Niño Guayana, resaltó: «Estamos feliz por esta oportunidad que tanto le he pedido a Dios. Es importante apoyar a los niños que jamás habían salido de los barrios, y traerlos desde la Parroquia Chirica -San Ignacio del Cocuy directo acá, es una bendición. Recordemos que son 60 niños que esperamos sean atendido en próximas jornadas».

Se estima que en los próximos meses se realicen otro tipo de actividad de esta índole, para seguir sumando sonrisas sanas en la entidad.

Redacción SNPD